Proyectos / Projects

El XII-WAUM  se desarrollará entre los días 9 y 19 de agosto mediante una plataforma online de la Universidad Mayor. Cada escuela de arquitectura invitada asistirá con un docente (o docentes) y estudiantes, quienes participarán en conjunto con docentes y estudiantes de la escuela de arquitectura de la Universidad Mayor.


 

Cada grupo estará compuesto por aproximadamente 10 estudiantes (mezclados entre las distintas universidades participantes), bajo la coordinación y guía de docentes de la Universidad Mayor y de docentes de las escuelas invitadas. Cada estudiante debe contar con un computador personal para desarrollar su trabajo a distancia mediante la plataforma entregada por la Universidad Mayor. 

 

Durante el desarrollo del workshop se realizarán charlas y un ciclo de cine, actividades que estarán abiertas al público. 

 

El workshop se plantea como un trabajo y sistemático, con sesiones de trabajo diarias con sus equipos y coordinadas por los(las) docentes a cargo. Las propuestas de cada grupo serán presentadas ante un jurado invitado, el jueves 19 de agosto. La presentación frente a jurado serán abiertas a público.

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black YouTube Icon